viernes, 24 de febrero de 2017

¡3º Semana en #VRMOOC!

Bueno, ya estoy aquí con la tercera semana de este particular MOOC atreviéndome a dar formato a una aventura inmersiva con un hilo argumental (aunque sea una semana tarde).

Como no he tenido mucho tiempo para generar fotos de calidad, por no decir que mi móvil se las ha visto y desesperado para poder dar con una aplicación que hiciera fotografías falsas 360º (al final opte por Photaf panorama), y la idea de hacer algo relacionado con "La vuelta al mundo en ochenta días", se me adelantaron, este ha sido el restultado de mi actividad a la que he llamado "Mis vacaciones 360".

¿En qué consiste esta actividad?

Fácil, los alumnos han de pelearse por una de las aplicaciones del curso para generar fotos 360 y hacer fotos en los lugares turísticos que hayan visitado por ejemplo en semana santa o navidad para después ubicarlas en Holobulder.

Una vez subidas, los alumnos añadirán un audio más o menos largo donde explicarán algo de donde se encuentran a modo de guías turísticos que puede ser en español o inglés y finalmente, haremos una feria de turismo donde los alumnos puedan ver las creaciones de los demás a modo de stand, donde además intentaremos involucrar a los padres para que traigan productos típicos de la zona.

Esta semana pasada (de ahí que no hiciera a tiempo esto) estuve en Varsovia, y además de inflarme a pierogi hice unas fotos para que veáis el ejemplo que os digo y veáis también porque hablo de falso 360º.

Espero que os guste, las fotos son mías y son de uso libre, siempre que no sean para uso comercial, jaja. Para haber sido un poco todo a la de ya, estoy contento con el resultado y francamente no me veía capaz de hacer esto. 

1 comentario: