miércoles, 8 de marzo de 2017

3ª semana

Antes de que me pille el toro como siempre, porque no sé que pasa que cuando tengo trabajo, viene todo junto y luego me estoy comiendo los mocos, luchando porque alguien diga, "Ey, me gusta lo que haces, te quiero en mi equipo" (ya estoy aquí, una semana más tarde eso sí), con la tercera actividad de este #insigniasmooc.

En este caso no sólo hay que desarrollar nuestra insignia, sino darla sentido con un nombre; descripción, criterios (necesarios para conseguirla), evidencias e imagen de la misma, por lo que haciendo un poco de trampa (otra vez) y viendo los trabajos de mis compañeros, este ha sido el resultado:

Nombre:

Aprendiz de mago

Mago

Archimago

Descripción:

Yo por ejemplo me he basado en un proyecto que hice hace un par de años de magia: http://magiaalameda.wixsite.com/informagia (lo recomiendo, no tiene desperdicio, y no porque lo haya hecho yo o tenga un sello de buenas prácticas, jaja) en él los alumnos tenían que buscar un truco de los libros que tenían en la biblioteca y escribir los pasos de cómo se hacían en un google docs y completaban con las imágenes del cómo y un vídeo con los padres  haciéndoles el truco, por lo que creo que podría hacer diferentes badgets para incentivar a los alumnos a terminar el trabajo en sí, de esta manera tendría por decirlo diferentes grados de mago según qué hubiesen terminado (leer criterios).

Criterios:

Aprendiz de mago: Haber terminado de escribir el truco.

Mago: Subir las Imágenes al truco

Archmago: Hacer el truco a su familia y colgarlo en la web

Evidencias:

Aprendiz de mago: Ser capaz de poner con sus propias palabras y por partes el truco e un documento de texto.

Mago: Ser capaz de hacer fotos con los diferentes pasos del truco y adjuntarlas al documento previamente elaborado.

Archimago: Ser capaz de hacer un vídeo mostrando el truco a un familiar sin desvelar el cómo se hace. 

Dibujo:
(Obviamente según el nivel tendrá una, dos o tres estrellas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario