jueves, 9 de marzo de 2017

Mi propia insignia ;)

No sé si es porque soy un poco más competente en lo digital, o bien porque he hecho trampas en el resto de actividades del mooc, pero lo cierto es que siempre hepreferido tirar de herramientas digitales para crear mis propias insignias que dibujarlas. Ya sea creación propia a través de imágenes e internet como en la sesión 3, en donde sí lo reconozco, no cité fuentes o de openbadge, como hice con la primera actividad.

Sea como fuere en este cuarto reto nos están pidiendo que investiguemos plataformas para la creación de estas insignias, hablemos de ellas y hagamos digitalmente nuestro propio badge, por lo que para dar otro recurso con el que hacerlo, he decidido traeros Mkebadges, o lo que es lo mismo: https://www.makebadg.es/



PROS: Lo bueno de esta herramienta es que no te tienes que registrar, tan sólo usar y cuando tengas el badget deseado darle al botón de download o imprimir pantalla, lo que más rabia te dé.

CONTRAS: El abanico de iconos es escas, teniendo que recurrir a lo que tu encuentres por internet, teniendo la pega de que iconos con fondo transparente pocos, y los que hay, muchos de ellos tienen marca de agua.

Sin embargo y aunque no se puedan hacer auténticas virguerías, yo he creado éste, para premiar al alumno que más libros haya leído en un mes. Espero que os guste =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario